Ernane Velasquez: Bueno, soy nuevo aquí, estoy en Brasil,...

Bueno, soy nuevo aquí, estoy en Brasil, por invitación de UOL para desarrollar proyectos relacionados con la cultura latina.
Me gusta mucho Brasil, especialmente los artistas aquí, sin duda, Brasil es el hogar de un multi-talento, tanto modernistas y de vanguardia, la calidad es increíble.
Quiero destacar aquí, en este breve post, dos artistas que me han encantado los ojos. La primera se refiere a un maestro, el Comandante Eny Varella, con sus movimientos únicos y su aspecto clínico a la luz, sus pinturas encantar el mundo, los miembros de la Academia Brasileña de Artes Visuales, Eny Varella es no sólo un gran artista como productos manufacturados en su estudio en Río de Janeiro talento.
Yo estaba en una sala en el barrio de Santa Teresa, en junio, un barrio hermoso, inspirador colores, increíble. No conozco el trabajo de jóvenes Vaz Lucas, dsicípulo de Eny Varella, me llamó la atención por el dominio del techno, las diferentes perspectivas que invitan a diferentes lecturas. En particular, son paisajes impresionistas, marinas, bosques y aldeas. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, pero su arte habló profundamente a mí, sin necesidad de firmar sus cuadros en las fotos de los jóvenes Vaz Lucas todavía desconocida en el mundo del arte me parece una promesa y por lo tanto al rescate de los estilos clásicos.
Me atrevo a decir, incluso cuando era un joven Varella Eny que pertenecen a la misma academia que ella, siendo disco discpipulo ser el comandante es un canditado fuerte para heredar su puesto en la Academia Brasileña de Bellas Artes, no le falta talento, y como usted dice aquí, "esto va a samba." Hasta la próxima amigos y buenas pinturas.

1 compartilhamento
Inserida por Ernanevelasquez