❤️🔥 Y entonces cierro los ojos... Lya Rocha
❤️🔥
Y entonces cierro los ojos huyendo de ese cruce de miradas con aquel yo que me ha enseñado la verdad, esa verdad y la oscuridad de mis párpados. Busco el perdón de desesperado por ti.
Escucha entonces la respiración, la existencia de Dios, ese que expresa mucho más que mil hombres doctos hablando. Y una vez más, admito mi culpa y me abro el pecho de rodillas para enseñarle lo que te quiero y la sangre y las lágrimas que brotan.
Hacen un pequeño río que él recoge con sus manos, que transforma en un polvo de luz que soplan ante mí y que ilumina esa oscuridad en la que me se sumergí dibujándose delante mía la imagen más linda de ti que nunca observé y te recogí, te guardé en mis ojos, tú sigues conmigo mismo que distante.
Yo entendí, fue eso, perdón, pero también mi sanción.
Nunca sabré cuándo podré prenderte. Si tendré que querer cada día sin que estés como si estuviera. Aunque duela, aunque las ganas por estar contigo hagan muchos días case insoportable vivir.
Esa será, pues mi pena.
Que cumpliré porque hice para obtenerla y debo pues. aceptarla como el primer paso como la muestra de que ya no soy quien nunca debí ser y que, por amarnos eternamente, estoy dispuesta a enfrentar cualquier sacrificio que se me pida. ❤️🩹
